Osmosis Aguada

Los equipos de osmosis "Aguada" fueron diseñados para colocarlos en espacios reducidos.

Los sistemas “Aguada” están compuestos por filtros de sedimentos, filtros de carbón activado, filtros de polifosfato, filtros para arsénico (según corresponda por el agua a tratar) bomba de presión, controles de baja y alta presión, tanque de acumulación, membrana de osmosis Filmtec y accesorios de conexionado. El funcionamiento es totalmente automático, siendo además el costo de mantenimiento de muy económico y sencillo gracias a la comodidad de los filtros de Bayoneta y su conexión con un ¼ de vuelta.

El agua de ingreso al equipo es pre-filtrado para eliminar los sólidos en suspensión y el cloro libre, así como la eliminación de componentes que son adsorbidos por el carbón activado como los compuestos orgánicos con el objeto de proteger la membrana (esta puede ser de 50 Gal, 75 Gal o100Gal) y la bomba de presión.

La membrana que recibe esta agua, elimina sales y minerales de la misma entre un 93% y 98%, efectúa una partición en dos volúmenes distintos, uno de permeado (volumen menor) que contiene aproximadamente un total de sólidos disueltos del 10% del agua original, la cual se aloja en el tanque de almacenamiento de tipo hidroneumático (no en contacto con el medio ambiente) esto permite su acopio en forma segura para su dispensa, y como está sometida a presión, su extracción es rápida y cómoda.

La otra porción de agua correspondiente al rechazo se descarta, ésta contiene los iones que fueron retenidos por la membrana, con un contenido de sólidos totales disueltos superior al agua de alimentación. Este volumen es superior al de permeado por condiciones de diseño, permitiendo la limpieza de la superficie de la membrana continuamente durante el proceso de osmosis, evitando su obturación.

Previo a la dispensa el agua de osmosis pasa a través de un filtro de carbón eliminando gases producidos durante el proceso así como algún tipo de gusto. Este proceso se lleva a cabo en forma automática, evitando el consumo eléctrico y de agua en los estados de detención del equipo. Requiere conexión eléctrica 220V y desagüe.

Aguada Artesanal

Los equipos de osmosis "Aguada artesanal" son sistemas similares al “Aguada” modificados para producir una mayor cantidad de producto, constan de filtros de sedimentos, filtros de carbón activado, filtros de polifosfato, filtros para arsénico (según corresponda por el agua a tratar) bomba de presión, controles de baja y alta presión, tanque de acumulación, dos membranas de osmosis Filmtec y accesorios de conexionado. El funcionamiento es totalmente automático, siendo además el costo de mantenimiento de muy económico y sencillo gracias a la comodidad de los filtros de Bayoneta y su conexión con un ¼ de vuelta.

El agua de ingreso al equipo es pre-filtrado para eliminar los sólidos en suspensión y el cloro libre, así como la eliminación de componentes que son adsorbidos por el carbón activado como los compuestos orgánicos con el objeto de proteger las membranas (100Gal) y la bomba de presión.

Las membranas que recibe esta agua, elimina sales y minerales de la misma entre un 93% y 98%, efectúa una partición en dos volúmenes distintos, uno de permeado (volumen menor) que contiene aproximadamente un total de sólidos disueltos del 10% del agua original, la cual se aloja en el tanque de almacenamiento de tipo hidroneumático (no en contacto con el medio ambiente) esto permite su acopio en forma segura para su dispensa, y como está sometida a presión, su extracción es rápida y cómoda.

La otra porción de agua correspondiente al rechazo se descarta, ésta contiene los iones que fueron retenidos por la membrana, con un contenido de sólidos totales disueltos superior al agua de alimentación. Este volumen es superior al de permeado por condiciones de diseño, permitiendo la limpieza de la superficie de las membranas continuamente durante el proceso de osmosis, evitando su obturación.

Previo a la dispensa el agua de osmosis pasa a través de un filtro de carbón eliminando gases producidos durante el proceso así como algún tipo de gusto. Este proceso se lleva a cabo en forma automática, evitando el consumo eléctrico y de agua en los estados de detención del equipo. Requiere conexión eléctrica 220V y desagüe.


Aguada Laboratorios

En los equipos de osmosis “Aguada laboratorio” el funcionamiento es similar a los equipos “Aguada” y luego de realizar el proceso del primer pasaje el agua es pasada a través de otra bomba y otra membrana logrando así que el porcentaje de sólidos disueltos sea del 10% del agua del primer pasaje, se puede agregar un pulido de resinas deionizante al final para lograr bajar aún más la conductividad.

Nuestro Local

Estamos en: México 1141 (CP 1097), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Horario de Atención:: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00hs
CONTAMOS CON EL MEJOR PERSONAL PARA BRINDARLE UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.